live art

Es el día más especial de vuestra vida y cada momento se llena de magia, emociones y recuerdos que merecen ser guardados para siempre. Y qué mejor manera de hacerlo que a través del arte. Mi servicio de live art está pensado para capturar la esencia única de vuestros seres queridos de una forma personal y especial. Mientras celebráis vuestro día junto a los invitados, yo estaré creando ilustraciones en tiempo real, retratando a las personas que hacen de este día algo tan mágico. Esa misma ilustración, se la podrán quedar en ese mismo instante y tener un recuerdo personalizado duradero en el tiempo.


El paso a paso es muy sencillo:

1- Capturamos la esencia de los invitados y del momento.

2- Mientras unos disfrutan del arte en directo, otros del cóctel o conversando con el resto de invitados, sin perder detalle de la boda… ¡Es el momento de crear!

3- Llega el momento mágico, los invitados se ven reconocidos en las ilustraciones y su cara de asombro y felicidad es lo mejor del servicio.

4- Acabamos de crear juntos un recuerdo de vuestra boda, personalizado y que dura para toda la vida, con una ilustración que será para ellos desde ese mismo instante.

Trabajo con materiales de la más alta calidad para garantizar que cada pieza no solo transmita felicidad, sino que perdure en el tiempo. Nosotros nos encargamos de todos los materiales necesarios para que todo esté perfecto. Sólo vamos a necesitar un huequito en vuestra boda que cuente con electricidad y una mesa, dónde podamos montar juntos el stand.

Este servicio no solo se trata de una simple ilustración, sino de una verdadera obra de arte que refleja la emoción y el ambiente de vuestra celebración. Con años de experiencia en el mundo del arte y el diseño, y un profundo recorrido por diversos estudios y formación profesional. Por ello estaréis en constante contacto con nuestro equipo para resolveros cualquier duda que podáis tener incluso antes de la boda acerca de nuestro servicio, os ayudaremos y guiaremos en todo el proceso.